Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Inauguran el gobernador Humberto Moreira y el alcalde Evaristo Lenin el Boulevard Cedros en Acuña

-obra en la que se invirtieron casi 14 MDP

Inauguran el gobernador Humberto Moreira y el alcalde Evaristo Lenin el Boulevard Cedros en Acuña

Inauguran el gobernador Humberto Moreira y el alcalde Evaristo Lenin el Boulevard Cedros en Acuña

Ciudad Acuña, Coahuila 27 de agosto del 2007. El gobernador Humberto Moreira acompañado del alcalde Evaristo Lenin Pérez, inauguraron hoy el Boulevard Cedros, obra que se hizo con una inversión cercana a los 14 millones de pesos.
Esta obra vial incluye también la construcción de un puente sobre un arroyo que atraviesa esta importante vía y que en tiempo de lluvias impedía el paso para ambos lados de la vialidad dejando aislados a importantes sectores de la población.
Luego de resaltar las coincidencias ideológicas que tiene con el alcalde de Acuña, el gobernador del estado anunció también la pronta construcción y mejoramiento de las banquetas y el alumbrado del libramiento Emilio Mendoza Cisneros y en breve la llegada del equipo de reciclado de pavimento para mejorar todas las vialidades de Acuña.
El gobernador llegó acompañado del secretario de obras públicas del estado Luis Gerardo García Martínez, y el secretario de seguridad pública del estado Fausto Destenave Kuri y recibido por el empresario Antonio Gutiérrez.
Como primer acto el gobernador acompañado del alcalde Evaristo Lenin y de los secretarios de obras públicas y de seguridad pública, cortó el listón inaugural de esta obra que beneficia de manera directa a más 7 mil familias de los fraccionamientos Cedros y Fundadores.
En su mensaje el alcalde Evaristo Lenin hizo un reconocimiento al trabajo y a la amistad que le brinda a los habitantes de ciudad Acuña el gobernador Humberto Moreira.
Destacó que esta vialidad boulevard Cedros es una de las más modernas que se han construido en ciudad Acuña, y que cuenta con banquetas, señalización y alumbrado público, a la altura de las mejores de Coahuila o Del Río, Texas.
En su momento el gobernador desmintió con su discurso y las obras que ha hecho que haya un alejamiento con el alcalde de ciudad Acuña, “al contrario, se trabaja en armonía y en coordinación en todos los ámbitos del gobierno incluyendo la obra pública”.
Luego del evento inaugural el gobernador atendió a decenas de personas que deseaban exponerle de manera personal alguna solicitud.
Acto seguido el gobernador viajó al municipio de Jiménez donde puso en marcha obras de drenaje y reciclado de pavimento.
La tarde de este mismo día estaría en Piedras Negras realizando una serie de actividades acompañado del alcalde Chuy Mario Flores, y el martes por la mañana inaugurando el paso a desnivel Román Cepeda.

Etiquetas: Acuña


Galería de imágenes