Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

Inauguran el noveno Centro Comunitario en Saltillo

Tienen en La Peñita espacio para la participación ciudadana

Saltillo, Coah. Colonos de La Peñita inauguraron el Centro Comunitario número nueve en Saltillo, donde podrán vincularse con el Municipio para una mayor participación ciudadana, activarse físicamente, además de obtener cursos y talleres.

En esa colonia en el perímetro de la Guayulera, el Alcalde Isidro López Villarreal, junto a su esposa Lourdes Naranjo de López, presidenta del DIF Saltillo, y Carlos Orta, Director de Desarrollo Social, reiteró la necesidad de continuar el impulso al empoderamiento ciudadano, pues con las decisiones de la población habrá una mejor ciudad.

El Centro Comunitario se localiza en la Privada Melchor Ocampo de la Colonia La Peñita, al poniente de la ciudad, y contará con las actividades de recreación e integración que distinguen a estos espacios públicos como lo son zumba, clases de guitarra, talleres y actividades culturales y deportivas en general.

Isidro López Villarreal destacó que la principal actividad de estos Centros es la gestión de los ciudadanos para el beneficio de sus comunidades con ideas y proyectos que promuevan el desarrollo de la sociedad.

“No hay cosa más grande que la voluntad de los ciudadanos, esto no se trata del Alcalde, se trata de ustedes”, dijo el Alcalde.

Con este Centro Comunitario ya son nueve los espacios que se han rehabilitado.

Participación y retroalimentación ciudadana

Los vecinos del sector y colonias aledañas como El Tanquesito y la Guayulera se mostraron entusiastas con el Gobierno Municipal.

María Pisena dijo a nombre de los colonos que contribuirán en ese espacio para el desarrollo de la ciudad.

Etiquetas: centro comunitario, inauguración, Isidro López Villarreal, Lourdes Naranjo de López, Saltillo


Galería de imágenes