Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Inauguran en Monclova gimansio "David Galván"

Monclova, Coah. Para refrendar el apoyo al deporte el día de ayer se llevó a cabo la inauguración del Gimnasio “David Galván” en la colonia Del Río, donde se contó con la presencia del Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, autoridades municipales, y docenas de vecinos que se mostraron muy contentos por el gran beneficio.

Fue en punto de las 9:00 horas cuando se llevo a cabo con gran éxito la inauguración del Gimnasio “David Galván” ubicado en la colonia Del Río, donde se aplicó una inversión de 2 millones 400 mil pesos el cual beneficiará al sector oriente y gran cantidad amas de casas, jóvenes, adultos y niños quienes podrán practicar las diferentes disciplinas del deporte en el lugar.

Durante su mensaje el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, dio a conocer que la construcción del gimnasio beneficiará a docenas de personas que podrán practicar cualquier disciplina del deporte, pero además de esto se invirtieron 350 mil pesos en la compra de aparatos.

“En está ocasión del Gimnasio lleva el nombre de David Galván mejor conocido como el Keniano, un deportista que nos ha dado muchas satisfacciones y reconocimientos a nivel internacional, al igual que su esposa Nora Leticia Rocha, y esto es en su honor y queremos que los ciudadanos lo cuiden, lo valoren y los disfruten haciendo ejercicio y practicando algún deporte”.

Etiquetas: boxeo, deporte, gimnasio, inauguración, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova


Galería de imágenes