Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Inauguran en Presidencia Periódico Mural de julio

Participa Secundaria No. 74

Saltillo, Coah. Alumnado y personal docente de la Escuela Secundaria No. 74 José Clemente Orozco presentaron el Periódico Mural del mes de julio en el lobby de la Presidencia Municipal de Saltillo.

Tras señalar que es un honor inaugurar el Mural donde se muestran algunos logros del plantel, Silvia Sifuentes Galván, Directora de la Secundaria, destacó el apoyo constante el Municipio.

“En el ciclo escolar 2016-2017 nos dieron apoyo con actividades como conferencias, exposiciones, visitas, apoyo a estudiantes con diferentes problemáticas y donación de diversos insumos necesarios para el trabajo escolar”, dijo.

El programa del Periódico Mural lo lleva a cabo la Dirección de Desarrollo Humano, a través de la Subdirección de Educación.

Se llevó a cabo la explicación del mural con evidencias de lo que se trabaja día a día en el plantel, efemérides y los clubes con los que cuenta.

El club de danza participó con un número artístico de matlachines, resaltando la esencia saltillense.

A nombre del Alcalde Isidro López Villarreal, María Cecilia Aguirre Garza, Regidora, dio la bienvenida a los asistentes.

“Esta es su casa, estamos para serviles y ayudarlos en todo lo que podamos, los felicito por el trabajo que realizan todos los días, todo les va a servir”, señaló.

Etiquetas: inauguración, Isidro López Villarreal, julio, periódico mural, presidencia, Saltillo


Galería de imágenes