Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

INAUGURAN EXPO ENLACE INDUSTRIAL CANACINTRA 2007 EN PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA

-EL ALCALDE CHUY MARIO FLORES, EL GOBERNADOR HUMBERTO MOREIRA Y EL DIRECTOR DEL GRUPO MODELO CARLOS FERNANDEZ GONZALEZ

INAUGURAN  EXPO ENLACE INDUSTRIAL CANACINTRA 2007 EN PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA

INAUGURAN EXPO ENLACE INDUSTRIAL CANACINTRA 2007 EN PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA

El Alcalde Jesús Mario Flores Garza, acompañado por el Gobernador del Estado Prof. Humberto Moreira Valdes y del Director General del Grupo Modelo Ing. Carlos Fernández Gonzáles, asistió a la inauguración de la Expo Enlace Industrial Canacintra 2007, evento organizado por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación presidida localmente por el C.P. Abel Ayala Flores.

Tras el simbólico corte de listón, el Presidente Municipal de Piedras Negras dio la bienvenida al importante evento a autoridades y diversos industriales que participan en este evento, destacando la presencia del Grupo Modelo, que próximamente instalará una mega planta en esta región, trayendo grandes beneficios para la economía local.

De igual manera, el Edil reconoció la decidida gestión y visión del Gobernador Moreira Valdés, que hicieron posible concretar un proyecto de tal magnitud, como lo es la planta Modelo.

Flores Garza, felicitó a los industriales y empresarios reunidos para el evento, por trabajar para fortalecer el desarrollo económico y los invitó a seguir trabajando de la mano del Gobierno Estatal y del Municipio, para avanzar hacia la construcción de un futuro más prometedor.

Por su parte, el Presidente de la Canacintra en Piedras Negras, agradeció a las primeras autoridades del Estado y Municipio, por apoyar de manera decida a la industria y promover el desarrollo integral de la región.

Asimismo, felicitó y agradeció a todos los que alguna manera tomaron parte en la organización de este evento, que representa la oportunidad para reunir diversos expositores de la micro, pequeña, media y gran empresa.

Ayala Flores señalo que los industriales y empresarios reconocen la importante labor desempeñada, tanto por el Gobernador Humberto Moreira, como por el Presidente Municipal de Piedras Negras, dirigida a fortalecer la economía.

Antes de declarar formalmente inaugurada la Expo Enlace, el Gobernador del Estado manifestó su admiración a los organizadores del evento y reitero el compromiso de su gobierno de trabajar para impulsar el desarrollo en todo el estado, generando mayores fuentes de empleo que satisfagan las necesidades de las familias coahuilenses.

Mostrando la satisfacción que representa para el Gobierno de la Gente la cristalización del proyecto de la mega planta Modelo en esta region, el Prof. Moreira Valdes hizo entrega de las Llaves del Estado al Director General del Grupo Empresarial, Carlos Fernández González, quien posteriormente, presentó una magistral conferencia, dando inicio al ciclo de trabajos programados para estos dos días de la Expo Enlace Industrial Canacintra 2007.

Etiquetas: Piedras Negras


Galería de imágenes