Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

INAUGURAN EXPOSICIÓN DE AUTOMÓVILES ANTIGUOS

Piedras Negras, Coah. En el marco de la quinta “Semana del Desarrollo Industrial, Comercial y Turístico 2015”, fue inaugurada en la Gran Plaza la “Expo Autos Antiguos”, con la presentación de doce vehículos clásicos de modelos que variaban en su antigüedad desde 1947 hasta 1979.

Acompañado por regidores, directores y público en general, el Presidente Municipal Fernando Purón Johnston conoció cada uno de los vehículos, entre los que se encontraban modelos famosos del siglo pasado, como un Cadillac 1962, un Ford Mustang 1965, un Chevrolet Camaro 1965, un Buggie o el famoso Sedán Volkswagen.

El regidor César Beráin Tamez, presidente de la comisión de Desarrollo Económico y organizador de esta exposición señaló que con el propósito de dar a conocer a las nuevas generaciones los vehículos que circularon por las calles de Piedras Negras, se contactó a propietarios de automóviles antiguos para invitarlos a exponerlos.

“Esta exposición surge de la oportunidad de rescatar una parte de la historia de nuestra ciudad, recordando las bellezas mecánicas que la transitaron. Quiero reconocer a sus propietarios por el alto costo que se requiere en el mantenimiento de estos automóviles que el día de hoy son doce, pero con la integración de cuatro más estaremos exponiendo 16 en total para el fin de semana” declaró.

Etiquetas: automóviles antiguos, exposición, Fernando Purón, inauguración, Piedras Negras


Galería de imágenes