Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Inauguran exposición de pintura en Museo Coahuila y Texas

Monclova, Coah. En el marco del día internacional del museo, se inauguró la exposición de pintura “La Galería Paint” en el Museo Coahuila y Texas. El evento que ofreció una gama de programas culturales se realizó gracias a la coordinación de la Presidencia Municipal de Monclova que encabeza el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo junto con Casa de las Artes.

En la inauguración de la exposición de estas obras destacó la presencia del Primer Regidor Agustín Ramos en representación del Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo al igual que demás regidores y directores de la actual administración.

“Estamos muy contentos de haber tenido la presencia en el Museo Coahuila y Texas de un elenco cultural no solamente al nivel local si no nacional, además contamos con la presencia de alumnos de los diferentes planteles educativos y la ciudadanía en general quienes pudieron disfrutar un amplio programa”, comentó Rolando Valle Director de Arte y Cultura.

Agregó que gracias a las gestiones del Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo el Museo Coahuila y Texas continúa siendo uno de los recintos culturales más importantes de la región, el cual diariamente se encuentra abierto para la ciudadanía en general con exposiciones y proyecciones culturales.

Etiquetas: Coahuila y Texas, exposición, Gerardo García Castillo, inauguración, Monclova, mueseo, pintura


Galería de imágenes