Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Inauguran Feria de la Ciencia y Tecnología en el Centro de Estudios Fray Juan Larios

Monclova, Coah. El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo inauguró la Feria de la Ciencia y Tecnología que desarrolló el Centro de Estudios Fray Juan Larios, aceptó la invitación a participar en este evento en el cual se denota la gran iniciativa e inventiva de los alumnos.

Al filo del mediodía se desarrolló esta Feria de la Ciencia y la Tecnología que al interior del plantel se hizo a través de un concurso, donde los alumnos de los diferentes semestres tuvieron su participación.

Desde la explicación de comida sana y nutritiva para dar energía y aportar nutrientes al cuerpo, hasta la explosión de un volcán, la generación de energía con el uso de limones, la forma de crear con químicos oxígeno con lo cual se puede encender un globo, y hasta la fabricación de vacunas nutrientes.

Todo esto, pudo visualizarse en la Feria de la Ciencia y la Tecnología que inauguró el Presidente y en la que regidores del Ayuntamiento fungieron como jueces para calificar la presentación de los proyectos y decidirse por tres de ellos que obtuvieron los primeros lugares del concurso.

Fray César Ramón Hernández Padilla, Director General del Centro de Estudios recibió a las autoridades, estuvo presente también la Directora de nivel Secundaria Patricia Guadalupe Fuentes y la Directora de Preparatoria, Nancy Patricia Flores.

Etiquetas: ciencia, feria, Gerardo García Castillo, inauguración, Monclova, tecnología


Galería de imágenes