Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

INAUGURAN GIMNASIO DENTRO DE CENTRO ACUÁTICO OLÍMPICO

Piedras Negras, Coah. El Alcalde Fernando Purón Johnston, acompañado por regidores, funcionarios, empresarios y atletas, asistió a la inauguración del gimnasio “Fitness Force” dentro del Centro Acuático Olímpico de Piedras Negras junto con su propietario Manuel Barrón Valdez; evento en el que destacó el crecimiento de la infraestructura deportiva en la ciudad y el incremento de los nigropetenses que optan por un estilo de vida más saludable.

Previamente al corte de listón inaugural, el Munícipe resaltó la importancia de la unidad deportiva “Santiago V. González” donde se ubica el enorme complejo que ha comenzado a desarrollarse con el Centro Acuático Olímpico, este nuevo gimnasio y los nuevos recintos que se construyen, como: el centro de alto rendimiento deportivo, el campo de tiro con arco y lugares para la práctica del bádminton, tenis de mesa y rugby, para lo cual se contratará instructores especializados en la materia.

“Este lugar es muy importante para Piedras Negras, porque aquí se desarrollarán muchas actividades deportivas, iniciando con la Escuela Municipal de Natación, que tiene una matrícula superior a los 360 alumnos; y que ahora se complementará con este gimnasio, para quienes deseen ejercitarse integralmente” declaró.

Purón Johnston señaló que la ciudad cuenta con una amplia infraestructura deportiva como las unidades “Santiago V. González”, “Víctor M. Rueda”, “Guadalupe Rivas” y “Elías Sergio Treviño”, el Parque Lineal Villarreal y desde luego, la macro plaza número dos; además del gimnasio al aire libre del Paseo del Río.

Posteriormente, los invitados recorrieron el gimnasio, el cual tendrá nutrióloga particular y tres entrenadores para la ejercitación en aparatos para pierna, pecho, caminadoras y bicicletas.

Etiquetas: centro acuático, crecimiento, Fernando Purón, gimnasio, inauguración, infraestructura, Piedras Negras


Galería de imágenes