Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Inauguran nueva sucursal de Bodega Aurrerá en Monclova

Monclova, Coah. Con gran éxito se llevó a cabo la inauguración de la tienda Bodega Aurrera Express ubicada en la colonia Hipódromo, y se espera la apertura de cuatro tiendas más que generarán alrededor de 60 empleos directos para Monclova, durante la apertura del pequeño centro comercial estuvo presente el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente quien realizó el corte de listón inaugural.

Fue en punto de las 8:00 horas cuando el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente y el Director de Fomento Económico Jorge Mtanous acudieron a la colonia Hipódromo, para inaugurar la tienda de Bodega Aurrera Express, que proporcionará trabajo a doce personas y se espera la apertura de cuatro tiendas más en las diferentes colonias.

Es importante mencionar que la tienda el mismo formato de Bodega Aurrera y Walmart pero un poco más pequeña, y se aplicó con una inversión cercana 10 millones de pesos, y durante el siguiente mes se contempla abrir otra tienda en la colonia Del Río y tres tiendas más que aún permanecen en análisis la ubicación.

Al realizar el corte oficial del listón, el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente acompañado de los encargados de la tienda Bodega Aurrera Express, realizó un recorrido por las instalaciones y pudo constatar la calidad de que ofrecerá la tienda a los clientes.

Ante esto el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, dio a conocer que gracias a los empresarios que confían en Monclova cada vez son generados más empleos y con la llegada de cinco tiendas express se estarían ofertando cerca de 60 empleos directos, lo cual mejorará de manera considerable la economía de las familias Monclovenses.

“Le agradezco a los empresarios la confianza que han depositado en Monclova y los invito a que se sigan estableciendo en el Municipio, ya que la principal intención es general empleos y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

Etiquetas: Bodega Aurrerá, centro comercial, inauguración, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova


Galería de imágenes