Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Inauguran paseos románticos en la Alameda

Añade Municipio horarios nocturnos en paseos en lanchas en el lago

Saltillo, Coah. Tras el éxito logrado por el programa Paseo por la Historia, ahora Saltillo se pone romántico en la Alameda, esta vez con 10 lanchas para dar paseos nocturnos en el lago, los cuales fueron inaugurados por el Alcalde Isidro López Villarreal y su esposa Lourdes Naranjo de López.

Este nuevo concepto de DIF Saltillo incluye cinco nuevas lanchas para paseos románticos, en horario de 20:00 a 23:00 horas todos los jueves, viernes y sábados, estos con un costo de 50 pesos.

De esta manera se complementa la diversión para todas las familias sobre el lago República de la Alameda Zaragoza, que brindará el servicio con 10 lanchas; para el paseo por la historia en horario de 11:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, de martes a domingo, y los fines de semana se complementará con los paseos románticos.

“Cuando inauguramos las albercas y este tipo de programas, es gracias a ustedes, por hacerlo posible y por apoyar al DIF Saltillo; gracias a su aceptación quiere decir que vamos bien como administración”, dijo el Alcalde Isidro López.

“Vamos a inaugurar un parque que es el doble de la Alameda. Hay tantas cosas que estamos haciendo porque ustedes nos los dijeron y que ahora podemos señalar que Saltillo es una de las mejores ciudades para vivir”, abundó.

A su vez, Lourdes Naranjo de López dijo que los saltillenses tienen grandes recuerdos en la Alameda y uno es los paseos en lanchas.

“Este proyecto define que se puede visitar y navegar de noche en un paseo con amigos o romántico, con más luz, más lanchas y hoy, aquí están al igual que la música”, ofreció la presidenta del Sistema DIF en la capital.

Las familias saltillenses se dieron cita en el muelle del lago república para ser partícipes de la inauguración de un programa que tiene como finalidad fomentar la unidad familiar y el romanticismo en la ciudad.

El evento estuvo iluminado por los fuegos pirotécnicos que se añadieron como parte del festejo de inauguración de los paseos románticos por la Alameda.

En la inauguración atestiguaron el arranque del programa el Director General de Infraestructura y Servicios Públicos, Collins Creth Camp Bennett, además del director de DIF Saltillo, Iván Guerra Lara.

Etiquetas: inauguración, Isidro López Villarreal, lanchas, paseos nocturnos, programa, Saltillo


Galería de imágenes