Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Inauguran plaza comunitaria en colonia Obrera Sur

Monclova, Coah. Con una inversión de un millón 562 mil pesos por parte del programa Rescate de Espacios Públicos, fue inaugurada la plaza en la colonia Obrera Sur Segundo Sector, el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente acudió a realizar la entrega de los beneficios a los vecinos y alumnos del sector.

Fue en punto de las 9:00 horas cuando la Primera Autoridad Melchor Sánchez de la Fuente acompañado de funcionarios municipales acudió a la colonia Obrera Sur, con la finalidad de cortar el listón oficial para dar por inaugurados los trabajos realizados en el espacio público, y realizar la entrega de la plaza que por años habían esperado los habitantes.

Cabe resaltar que los vecinos se mostraron muy contentos por la creación del espacio público, que consistió en la construcción de un kiosco cancha de usos múltiples, juegos infantiles, corredores de asfalto, sistema de riego, reparación de alumbrado público, así mismo la Primera Autoridad invitó a los ciudadanos para que cuiden la plaza y denuncien a quien haga daño al espacio público.

El Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, dio a conocer que las obras para la ciudadanía en general como la creación o remodelación de plazas y espacios públicos ayudan a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, “Estas obras generar que los jóvenes y niños tengan lugares donde practicar deporte y jugar por las tardes evitando así las malas compañías y vicios que se pueden generar en las calles”.

Etiquetas: inauguración, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova, plaza pública


Galería de imágenes