Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Inauguran remodelación del quirófano del Hospital General de Acuña

- en el marco del programa Mil Obras del gobierno del estado

Ciudad Acuña, Coah. 10 de noviembre del 2014. En representación del gobrenador, Rubén Moreira, el subsecretario de Salud Dr. Roberto Ramírez, acompañado de la CP Esther Talamás, presidenta del DIF, del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 02, Guillermo Herrera Téllez, y del representante del alcalde Evaristo Lenin, regidor José Luis Flores Partida, inauguró obras de remodelación del Hospital General en donde se aplicó una inversión de 2.9 millones de pesos.

El evento realizado frente a las instalaciones del Hospital General, contó con la presencia también del diputado Cuauhtémoc Arzola, la diputada electa Georgina Cano, el director del nosocomio Dr Salvador Tovar Páez, un representante de la SEDENA, médicos, enfermeras y trabajadores, de los distintios centros hospitalarios de la ciudad.

El Subsecretario Dr Roberto Ramírez, destacó que estas remodelaciones, sobre todo del quirófano y área de tocología, se circunscriben en el marco del programa Mil Obras para Coahuila, anunciadas por el gobernador Rubén Moreira, y que se concluirán este año.

Entre ellas destacan pavimentación, caminos, carreteras, obras en escuelas y construcción de nuevas escuelas, obras de agua potable, drenaje y electrificación, en las areas urbanas y rurales.

Por suparte el regidor José Luis Flores Partida, agradeció, a nombre del alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, estas obras que vendrán a brindar mejor servicio e incidirán positivamente en la salud de los acuñenses.

Posterior a este evento y al corte del listón inaugural, los funcionarios de los tres niveles de gobierno realizaron un recorrido de inspección por estas obras al interior del hospital general.

Etiquetas: Acuña, Esther Talamás, Guillermo Herrera, hospital, quirófano, remodelación, salud


Galería de imágenes