Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

INAUGURAN SEGUNDA FERIA DEL LIBRO “LA EXPERIENCIA DE LEER”

Piedras Negras, Coah. Destacando la existencia de una importante comunidad lectora en Piedras Negras; el Alcalde Fernando Purón Johnston inauguró la segunda edición de la “Feria del Libro Piedras Negras, la Experiencia de Leer”; estableciendo como meta rebasar la cantidad de ejemplares vendidos el año pasado, que ascendió a mil cuatrocientos.

Acompañado por la regidora secretaria de la comisión de Educación, Elia Margarita Barrera Náñez, la Coordinadora de Cultura, Claudia Sánchez González y la administradora de la Librería Educal, Karla Rodríguez; el Edil Nigropetense reconoció la preponderancia de los libros como fuente de conocimiento y agradeció la presencia de alumnos de diferentes instituciones de la ciudad, quienes día con día demuestran una creciente avidez por este buen hábito.

“El año pasado esta feria tuvo gran éxito. Fomentar la lectura es importante para nosotros, porque una sociedad culta e informada es una sociedad mejor. Felicito a los lectores de Piedras Negras y les invito a que en este año, rebasemos la cantidad de libros vendidos el año pasado. Hay más de 500 títulos disponibles”, declaró.

Cabe destacar que dicha feria de literatura permanecerá abierta en el auditorio “Claudio M. Bres Garza” de la Pirámide del Sol de la Plaza de las Culturas desde el 4 hasta el 8 de noviembre, en un horario de doce del día a ocho de la noche.

Etiquetas: feria, Fernando Purón, inauguración, lectura, libro, Piedras Negras, venta


Galería de imágenes