Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Inauguran temporada de softbol femenil dedicada a Anateresa Villaseñor de Nerio

Nueva Rosita, Coah. Teniendo como sede las instalaciones del campo de beisbol infantil “Santana Guadiana Hernández” este pasado jueves por la tarde fue inaugurada la segunda edición de la liga municipal de softbol femenil, temporada dedicada a la señora Anateresa Villaseñor de Nerio.

De acuerdo con la información dada a conocer son 6 equipos los que participan en este torneo : Boston, Yankees, Potras, Saraperas, Lobas y Ninis, de las cuales 4 escuadras son de esta ciudad de Nueva Rosita y las escuadras de Saraperas y Lobas son de la Villa de San Juan de Sabinas.

En su mensaje inaugural, el alcalde Antonio Nerio Maltos manifestó que este tipo de circuitos deportivos permiten fomentar la actividad deportiva, el sano esparcimiento y la convivencia familiar y ello redunda en beneficio de todas las familias del municipio que gustan asistir a este tipo de eventos.

Destacó el interés por impulsar este tipo de encuentros deportivos, que además sirven para reforzar los lazos de amistad entre las participantes y bajo ese contexto indicó que se buscará que {este no sea el único torneo, con la intención de que las mujeres sigan teniendo más espacios y oportunidades para practicar las distintas disciplinas deportivas.

El primer lanzamiento lo hizo el presidente municipal y al bat estuvo la señora Anateresa Villaseñor de Nerio, dando así por iniciado esta competencia, en la cual se auguran muy buenos partidos entre las escuadras participantes.

Etiquetas: Anateresa Villaseñor, Antonio Nerio, femenil, Nueva Rosita, softbol


Galería de imágenes