Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Inauguran trabajos de impermeabilización en Jardín de Niños

Monclova, Coah. Con una inversión de 255 mil 698 pesos fueron inaugurados los trabajos de impermeabilización en el Jardín de Niños Juan Escutia ubicado en la colonia Buenos Aires, donde además se llevó a cabo el lunes cívico contando con la presencia del Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, la Primera Dama Leticia Campos de Sánchez, regidores y directores.

Fue en punto de las 9:00 horas cuando las autoridades municipales acudieron al Jardín de Niños para llevar a cabo el tradicional evento cívico de cada lunes, e inaugurar la obra en beneficio de los alumnos, maestros y padres de familia del plantel educativo.

La obra consiste en la impermeabilización de 400 metros cuadrados en el Jardín de Niños Juan Escutia, beneficiando a cerca de 100 alumnos, maestros y padres de familia, con una inversión de 255 mil 689 pesos, y además se apoyo con la limpieza del plantel, y posteriormente se apoyará con la donación de árboles.

Durante su mensaje el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, dio a conocer que es muy importante apoyar al sector educativo y por eso la impermeabilización del plantel es de gran prioridad para los alumnos, maestros y padres de familia, “Es importante que en cada evento cívico que acudimos se llevemos por lo menos algún tipo de apoyo, y esperamos continuar con este tipo de beneficios para los sectores educativos”.

Por último la Directora Silvia Montalvo Galindo quien realizó la entrega de un reconocimiento al Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, debido al excelente trabajo realizado en beneficio de las instituciones educativas y en especial para el Jardín de Niños Juan Escutia.

Etiquetas: impermeabilización, infraestructura, jardín de niños, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova


Galería de imágenes