Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Inauguraron Torneo de Volibol y premian a ganadores de la temporada anterior

Ciudad Acuña, Coah. Con la premiación a ganadores de las categorías infantil, libre y especial, así como a los triunfadores del torneo de copa, este fin de semana nuestra frontera vivió jornada deportiva en el Gimnasio Municipal, lugar en donde se congregaron deportistas de todas las edades.

Presidieron la jornada María Gabriela Guardado Martínez, Presidenta de la Liga de Volibol y José Ángel Calzada, Presidente de la liga estatal de este deporte, con el cierre de la temporada iniciada en febrero y la entrega de trofeos y medallas a las categorías infantil, libre y especial.

Además, fueron premiados los ganadores de copa, organizados en equipos de varonil y femenil, denominados: Mamilos, Las Fieras y El Zurdo.

Con la premiación a los ganadores de la temporada anterior, simultáneamente inauguraron la nueva etapa, en la que desfilarán deportistas integrados a 30 equipos de volibol.

Con el apoyo del alcalde Alberto Aguirre Villarreal, ordinariamente en el Gimnasio Municipal, contiguo al Gimnasio de Halterofilia y Pista de Atletismo, celebran encuentros deportivos de la disciplina del volibol, en un horario de las 11:00 a las 19:00 horas, con la participación de equipos varonil y femenil, en sus categorías infantil, libre y especial.

Etiquetas: Acuña, deporte, Gimnasio Municipal, premiación, torneo, volibol


Galería de imágenes