Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Inauguró Antonio Nerio II Campeonato Estatal de Porristas

Nueva Rosita, Coah. El alcalde Antonio Nerio Maltos inauguró el II Campeonato Estatal de Porristas High Energy, en el que participaron cerca de 14 equipos de diferentes municipios del estado.

En su mensaje inaugural, Nerio Maltos dijo que dentro del esquema de gobierno municipal la promoción y el fomento del deporte es parte importante de las políticas públicas que son dirigidas para acceder a una mejor calidad de vida de los habitantes del municipio.

Señaló que a través del fortalecimiento de valores de unidad y amistad es como se puede obtener un soporte para ingresar a mejores condiciones que permitan un mayor crecimiento del municipio.

Destacó también que este tipo de certámenes ha permitido mostrar la dedicación y el entusiasmo que su administración municipal le ha impreso al hecho de recibir visitantes foráneos.

Este concurso estatal se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio de la Sección 14 y durante el arranque de este certamen, el alcalde Nerio estuvo acompañado por el coordinador municipal de la Secretaría de la Juventud, José Luis López Maldonado y por el director de Fomento Deportivo, Alfredo Cavazos Moreno.

Etiquetas: Antonio Nerio, campeonato, inauguración, Nueva Rosita, porristas


Galería de imágenes