Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Incrementa interés de la ciudadanía por mejorar su alimentación

Piedras Negras, Coah. El Director de Salud Municipal, Hermilo Rodríguez González, señaló que ha incrementado considerablemente el interés de la ciudadanía por recibir las pláticas de nutrición que ofrece la institución en escuelas y colonias de la ciudad, con la intención de mejorar la salud de los nigropetenses mediante una dieta balanceada basada en el buen comer.

El funcionario municipal señaló que diariamente se reciben entre cuatro y seis llamada telefónicas para solicitar la información nutricional en los planteles educativos, que son impartidos para los padres de familia y alumnos, por profesionista en el tema que explica de manera sencilla lo que integra una dieta adecuada en cada comida.

Rodríguez González manifestó que también abordan temas como prevención del embarazo prematuro, métodos anticonceptivos, drogadicción, dental y primeros auxilios, entre otros que solicita la ciudadanía.

Para continuar con el programa, hoy recibieron la información nutricional los padres de familias del Jardín de Niños “María Lavalle Urbina”, situada en la colonia San Joaquín.

Etiquetas: alimentos, escuelas, Hermilo Rodríguez González, nutrición, padres, Piedras Negras, pláticas, salud


Galería de imágenes