Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

INCREMENTAN HOGARES PROTEGIDOS CON SEGURO GNP EN ENERO DE 2016

Destaca Tesorero al suscribir convenio con la empresa “Partes de Plástico de México”

Piedras Negras, Coah. En representación del Alcalde Fernando Purón Johnston, el Tesorero Ignacio Guajardo Galindo destacó que en enero del presente año, 30 mil viviendas fueron aseguradas en Piedras Negras mediante el pago del impuesto predial, superando considerablemente a las 21 mil protegidas en 2014, cuando el Municipio comenzó a otorgar el seguro GNP a los contribuyentes cumplidos; durante la firma de convenio de colaboración con la empresa “Partes de Plástico de México”.

Al saludar al gerente de la industria Jaime Guerrero González, Guajardo Galindo resaltó que de los más de 2 mil 400 municipios de México, menos de diez poseen un esquema de protección patrimonial como el de Piedras Negras, como un incentivo a cumplir una obligación ciudadana ante el gobierno.

“La gente se ha dado cuenta de la eficacia de este programa que impulsa el Presidente Municipal, y por ello hoy agradecemos la colaboración de esta, la octava empresa con la que suscribimos un convenio para que los trabajadores que lo deseen, puedan pagar su impuesto predial mediante descuentos a sus nóminas” señaló.

A su vez, la representante de los 123 trabajadores, Ana Victoria Vásquez Corpus, agradeció a las autoridades municipales y a los directivos de su empresa la colaboración para garantizar el bienestar de las familias de quienes día con día laboran en sus instalaciones.

Etiquetas: convenio, empresa, Fernando Purón, firma, GNP, Piedras Negras, predial, Seguro


Galería de imágenes