Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

INICIA AEROMAR QUINTO VUELO COMERCIAL MARTES 15 ENERO

Ahora la ciudad cuenta con conexión aérea de lunes a viernes

Piedras Negras, Coah. Gracias a las gestorías del Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, y del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, aunado a la buena respuesta de los usuarios, la empresa Aeromar inicia este martes 15 de enero la operación del quinto vuelo comercial entre la ciudad de Piedras Negras y Saltillo, con lo que queda cubierta la conexión aérea de lunes a viernes entre estas importantes ciudades de Coahuila de Zaragoza, señaló el Director de Fomento Económico Municipal, Jorge Carranza Aguirre.

El funcionario municipal destacó la importancia de esta decisión empresarial, ya que permite contar con una regularidad diaria en la disposición del vuelo entre la capital del estado y esta frontera, adaptándose a las necesidades de los sectores tanto empresarial como turístico.

Para los cinco días de la semana, se tiene programado el arribo a esta frontera a las 11:00 horas y la partida a las 11:50 horas, lo que permite aprovechar el mayor tiempo del día a los visitantes en esta ciudad, y realizar por la tarde diferentes actividades en la capital del estado o efectuar la conexión a la ciudad de México, destacó Carranza Aguirre.

La empresa aérea inició operaciones en Piedras Negras en noviembre de 2010 ofreciendo tres vuelos semanales a Monterrey, para posteriormente cambiarlos a la ciudad de Saltillo un mes después con la posibilidad de contar con una conexión a la Capital de la República Mexicana.

Para el mes de junio del 2011, Piedras Negras logró contar con el cuarto vuelo a Saltillo, demostrando que esta frontera goza del interés de los usuarios del servicio aéreo.

Etiquetas: Aeromar, Oscar López Elizondo, Piedras Negras, Rubén Moreira


Galería de imágenes