Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 05 de Octubre del 2022

INICIA ALCALDE CAMPAMENTO DE VERANO “ACTÍVATE YA 2013”

Participan más de 200 niños y jóvenes

Piedras Negras, Coah. Con el objetivo de fomentar las actividades deportivas entre los niños y jóvenes, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo inauguró el campamento de verano “Actívate Ya 2013”, en la unidad “Guadalupe Rivas”, lugar de recreación construida con el propósito de involucrar a la sociedad en acciones que mejoran su calidad de vida.

Ante la presencia de más de 200 integrantes del campamento que se realizará durante dos semanas, el Edil agradeció a los padres de familia la confianza en las autoridades por permitir que sus hijos participen en los eventos municipales, enfocados en el sano desarrollo.

La Primera Autoridad señaló que los menores podrán aprender disciplinas como futbol, basquetbol, voleibol y natación, las cuales permiten mejorar su salud, lo que fortalece el programa de trabajo del Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez, “Mídete, Actívate y Nútrete”.

Estamos seguros que si mantenemos una buena salud y acondicionamiento físico, el día de mañana tendremos menos personas enfermas con un mejor futuro, resaltó López Elizondo.

Durante el evento, el Munícipe, acompañado del Director de Desarrollo Social, Raúl Vela Erhard, entregó material deportivo a los instructores y las camisetas oficiales a los niños Valeria Hernández Hernández y José Juan Ortiz López.

Al finalizar el acontecimiento, el Alcalde recordó que como parte del curso de verano se llevan a cabo visitas guiadas al Centro Cultural Multimedia 2000, con el fin de que los infantes de las colonias de la ciudad conozcan y admiren las diversas exposiciones traídas del Papalote Museo del Niño.

Acompañado de regidores y funcionarios públicos, el Edil tiró la primera canasta, como arranque oficial de los encuentros deportivos que se efectuarán entre niños y jóvenes de todo Piedras Negras.

Etiquetas: Actívate Ya 2013, campamento, Oscar López Elizondo, Piedras Negras, verano


Galería de imágenes