Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 14 de Agosto del 2022

Inicia alcalde César Gutiérrez obra de red eléctrica en colonia Jardines de Nueva Rosita

San Juan de Sabinas, Coah. Con el objetivo de seguir transformando al municipio de San Juan de Sabinas y abatir el rezago en servicios básicos, el presidente municipal César Alfonso Gutiérrez Salinas dio arranque a una obra de electrificación en la colonia Jardines de Nueva Rosita con una inversión de casi 600 mil pesos y con esta acción se iluminan los hogares de familias que tenían hasta 15 años viviendo en penumbras.

La obra se lleva a cabo en las calles Tulipán y Palma de la citada colonia y consiste en la instalación de 203 metros de línea primaria; se colocarán 16 postes con sus 16 luminarias y un número igual de muretes en las viviendas y se estima un tiempo de construcción no mayor de 60 días.

En el marco del inicio de estos trabajos, el alcalde César Gutiérrez estuvo acompañado por el empresario Antonio Gutiérrez Garza, además de funcionarios municipales y regidores del Ayuntamiento y por vecinos de este sector que son beneficiados con esta obra.

En su mensaje, el presidente municipal refrendó su compromiso de gobernar para la sociedad y manifestó que el objetivo de su gestión se basa fundamentalmente en mejorar los servicios públicos y en igualar las oportunidades de desarrollo.

Asimismo, dijo que esta acción tiene como objetivo dar una mayor seguridad y tranquilidad a los habitantes, ya que mantendrá alumbrada la zona y, sobre todo, eliminará la carencia de energía eléctrica.

El alcalde Cesar Gutiérrez aseguró que estas tareas son parte de los compromisos de su gobierno y no representan gasto alguno para los ciudadanos, cumpliendo así con la confianza otorgada por la comunidad y abundó en que se han hecho en toda la ciudad obras importantes, tales como ampliaciones de red eléctrica, de drenaje, pavimentaciones y muchos trabajos más en todo el municipio. Tan sólo en la colonia Jardines se lleva una inversión superior al millón y medio de pesos en esos conceptos.

El presidente municipal enfatizó que el respaldo otorgado por la federación y por el gobierno estatal de Rubén Moreira Valdez ha permitido avanzar firmemente en más y mejores obras de beneficio social para el municipio de San Juan de Sabinas.

Por su parte, la señora María del Rosario Hernández dijo que agradecían esta obra y manifestó que nunca en la historia de su colonia habían recibido tantos apoyos por parte de un gobierno municipal, por lo que hizo público su reconocimiento al alcalde César Gutiérrez a nombre de todos los colonos.
Con más acciones de infraestructura social, en el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas avanzamos a paso firme, construyendo juntos un nuevo destino.

Etiquetas: César Gutiérrez, colonia, inicio, obra, red eléctrica, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes