Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Inicia alcalde obra de pavimentación en el fraccionamiento Guadalupe Garza

Piedras Negras, Coah. Con una inversión más de 730 mil pesos, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo dio el banderazo de inicio de la obra de pavimentación y construcción de banqueta de concreto, de las calles Miguel Garza y paralela al Bordo Norte, del fraccionamiento Guadalupe Garza.

Acompañado del Director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, Fernando Purón Johnston, la Primera Autoridad reiteró su compromiso de elevar la calidad de vida de la ciudadanía, mediante obras de infraestructura básica en lugares que por mucho tiempo estuvieron rezagados.

La señora Esmeralda Andrade Briones, habitante del lugar, expresó que durante muchos años estas vialidades han estado en el abandono, lo que ha ocasionado muchas molestias para los habitantes, principalmente para los niños y jóvenes, ya que en temporada de lluvia acudían a la escuela con los zapatos sucios.

Ahora con la pavimentación de las calles podremos disfrutar de más servicios y nuestros hijos tendrán un mejor lugar para vivir.

Por su parte, Purón Johnston indicó que la pavimentación de las calles Miguel Garza y paralela al Bordo Norte, tendrá un alcance de más de 2 mil 200 metros cuadrados, 680 metros de cordones de concreto y 560 metros cuadrados de banquetas, trabajos que conectarán a las colonias Campo Verde y Lázaro Cárdenas.

Agregó que por indicaciones del Alcalde, continuarán con obras para rescatar a los lugares rezagados de la ciudad y lograr una equidad de servicios en toda la población.

Etiquetas: baquetas, Fernando Purón Johnston, Oscar Fernando López Elizondo, pavimentación, Piedras Negras


Galería de imágenes