Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Inicia alcalde obra de pavimentación en la colonia Lázaro Cárdenas

Piedras Negras, Coahuila 17 de julio del 2007. En su interés de llevar los servicios más indispensables a todos los sectores de la población, con el fin de elevar la calidad de vida de los nigropetenses, el Alcalde Jesús Mario Flores Garza presidió esta mañana el banderazo de inicio de la obra de pavimentación de diez calles en la colonia Lázaro Cárdenas.

Inicia alcalde obra de pavimentación en la colonia Lázaro Cárdenas

Inicia alcalde obra de pavimentación en la colonia Lázaro Cárdenas

Acompañado por funcionarios municipales, regidores y beneficiarios del sector, la Primera Autoridad de esta frontera dio el arranque a este programa que contempla una inversión cien por ciento municipal de un millón y medio de pesos.

El Director de Obras Públicas Leonardo Montenegro Muñoz explicó que la obra comprende el recubrimiento con carpeta asfáltica de diez cuadras, que suman en total más de 8 mil metros cuadrados y beneficiarán elevando la calidad de vida de los vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas.

Montenegro Muñoz informó que dentro del programa de pavimentación para este sector, se incluye también la participación del Gobierno Estatal con 47 cuadras adicionales, obras que serán complementadas con otros servicios indispensables para el desarrollo de una comunidad.

A nombre de los beneficiarios del sector, la señora Paula Hernández Ramírez expresó su agradecimiento al Presidente Municipal, por el trabajo que realiza a favor de los sectores más necesitados.

“Tenemos drenaje gracias a usted, tenemos los terrenos limpios gracias a usted y ahora tendremos pavimento también gracias a usted” enfatizó la beneficiaria al reiterar su confianza en que el Gobierno Municipal continuará trabajando para llevar más acciones a esta colonia.

Por su parte, el Edil manifestó que el principal compromiso del gobierno que preside es elevar el nivel de vida de todos los nigropetenses, uniendo esfuerzos con los ciudadanos.

“Vamos a trabajar con mucho empeño, estaremos con ustedes hoy, mañana y todos los días para apoyarlos” expresó Flores Garza al destacar que las obras iniciadas en la colonia Lázaro Cárdenas son ejemplo de que se pueden hacer la cosas, cuando se conjunta la voluntad de la autoridad y los ciudadanos.

En el evento, el Alcalde estuvo acompañado por su esposa y Presidenta del DIF Municipal Yolanda Farías de Flores, el regidor comisionado en Obras Públicas Pedro Maldonado Calderón y el Gerente del Simas Luis E. Gurrola Hernández.

Etiquetas: Piedras Negras


Galería de imágenes