Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

INICIA ALCALDE OBRA DE RECICLADO DE PAVIMENTO EN CALLE JIMÉNEZ

Se colocará más de una hectárea de asfalto en 13 cuadras

Piedras Negras, Coah. El Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston acompañado por el Secretario de Infraestructura del Estado de Coahuila, Francisco Saracho Navarro, dio el banderazo de arranque al reciclado de pavimento de la calle Jiménez, con una inversión superior a los 3.1 millones de pesos desde las calles Monterrey hasta Ocampo, a lo largo de 13 cuadras a pavimentar, lo que equivale a una hectárea de asfalto.

El Edil Nigropetense enfatizó que resulta importante pavimentar las calles con alta demanda de autos y camiones de transporte urbano, por lo que se iniciaron los trabajos de reciclado de pavimento donde las personas y los jóvenes estudiantes puedan gozar de una mejor vialidad, señaló Purón Johnston.

“Iniciamos el año trabajando todos los días desde que comenzamos esta administración, hemos dado continuidad y terminado trabajos de obra de infraestructura pública, teniendo en mente siempre el bienestar de nuestra casa, Piedras Negras”, afirmó Purón Johnston.

El Munícipe frente a funcionarios municipales, regidores y alumnos de la Secundaria “Benito Juárez”, mencionó que en 10 días se concluirá la obra, con lo que se dignificará la parada de autobús ubicada en el centro comercial Bomer, al incorporar una explanada de concreto y techos nuevos que mejoren las condiciones físicas y puedan dar servicio digno a las personas y estudiantes que esperan este servicio de transporte.

Por su parte el Secretario de Infraestructura del Estado, Francisco Saracho Navarro mencionó que vienen obras importantes para Piedras Negras, donde se invertirán más de 60 millones de pesos, como lo es la construcción de un centro de concentración deportiva, construcción de vialidades de la Universidad Politécnica, creación de una cancha de tiro con arco, así como un gimnasio de halterofilia.

El Secretario de Infraestructura, refrendó el total apoyo por parte del Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez a la Primera Autoridad Municipal, de seguir trabajando en cristalizar la infraestructura que le de sustento al desarrollo de la ciudad.

Etiquetas: Fernando Purón, obra, pavimento, Piedras Negras, reciclado


Galería de imágenes