Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

INICIA ALCALDE PAVIMENTACIÓN DE COLONIA EL EDÉN

Obra realizada con inversión del Gobierno Federal, Estatal y Municipal

Piedras Negras, Coah. Con una inversión superior a los 1.8 millones de pesos, el Presidente Municipal Fernando Purón Johnston, dio arranque al programa de pavimentación en la colonia El Edén, donde se pavimentarán mil 35 metros cuadrados con concreto hidráulico y 4 mil 878 metros cuadrados con pavimentación asfáltico.

El Munícipe detalló que en la calle Simón Galván, entre calle Juaristi y Maclovio Herrera se realizarán los trabajos de mejoramiento de la vía pública con la participación de los tres órdenes de gobierno a solicitud hecha por los propios habitantes, y quienes contarán con el 96 por ciento de la colonia pavimentada.

A nombre de los vecinos, la señora Gloria Estela Saucedo felicitó a la Primera Autoridad del Municipio por la pavimentación de la calle, “estamos seguros que lo que usted inicia lo terminará, quiero decirle que verdaderamente con Fernando Purón Johnston, Piedras Negras logrará ser la Frontera Fuerte de México”.

Durante el arranque de obra el Munícipe anunció además a los vecinos de la colonia El Edén, la creación del Centro Comunitario en la Unidad Deportiva “Víctor M. Rueda”, para que las mujeres se preparen y aprendan distintos oficios y puedan valerse por si mismas.

Durante el evento el Edil Nigropetense estuvo acompañado, por el Director General de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, Salvador Alejandro Rojas Flores; la Directora de Planeación Municipal, Itandehui Aragón Canales; los regidores Juan Olvera Mendoza, Omar Guadalupe Heredia Menchaca, Sergio Borja Castillo, quienes pertenecen a la Comisión de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas.

Etiquetas: colonia, Fernando Purón, pavimentación, Piedras Negras


Galería de imágenes