Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Inicia alcalde Melchor Sánchez pavimentación en colonia Hipódromo

Monclova, Coah. El Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, acudió a calle 9 entre Seis y Calle 8 de la colonia Hipódromo, para iniciar los trabajos de pavimentación asfáltica y cordón cuneta, con una inversión de 383 mil pesos.

En punto de las 11:00 horas, donde el Jefe de la Comuna acudió al sector Oriente acompañado de su equipo de colaboradores y vecinos del lugar.

La obra consiste en la construcción de mil 753 metros cuadrados de pavimentación y construcción cuneta, infraestructura que viene a beneficiar a toda la comunidad.

Los beneficiados agradecieron al Alcalde porque durante muchos años la calle permaneció en pésimas condiciones, resaltando que es una obra que solucionará problemas de vialidad en temporada de lluvia.

También comentaron que era una calle que fue olvidada por muchas administraciones, y que los vecinos tenían mucho tiempo solicitando la pavimentación, sin embargo, Sánchez de la Fuente se comprometió a repararla y cumplir una demanda de antaño por los propios vecinos y una promesa del gobierno actual.

Etiquetas: colonia, Melchor Sánchez, Monclova, obra, pavimentación


Galería de imágenes