Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

INICIA ALCALDE PROGRAMA DE PAVIMENTACIÓN DE 21 CUADRAS CON UNA INVERSIÓN SUPERIOR A LOS 4 MDP.

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza; 15 de Noviembre del 2013. El alcalde Alberto Aguirre Villarreal, acompañado del Director de Desarrollo Social, Manuel Menchaca Flores, dio arranque a programa de pavimentación con recursos del Fondo de Infraestructura por un monto de 4 millones 285 mil 207 pesos, para la transformación de 21 cuadras en 7 colonias.

En el inicio de este programa el Presidente Municipal, puso en marcha los trabajos de pavimentación de 4 cuadras en la colonia Atilano Barrera, en el cruce de las calles Michoacán y Oaxaca, en donde se realizará una inversión de 953 mil 229 pesos.

Agregó que dentro de los sectores que se beneficiarán con mejoras en sus vialidades a través del Fondo de Infraestructura se encuentran las colonias: Porvenir, Tierra y Esperanza, Aeropuerto, Atilano Barrera, Gámez Sumarán, Lázaro Cárdenas y Maestros Municipales.

“Son más de 14 mil metros cuadrados los que se habrán de pavimentar con una inversión superior a los 4 millones de pesos del Fondo de Infraestructura, esta transformación de calles mejorará el tráfico vehicular, será más accesible la entrada de unidades de seguridad pública o de auxilio”, expresó.

Estuvieron presentes en este evento el Oficial Mayor, Fernando Beráin Villarreal; el director de Imagen Urbana, Rolando Montemayor Treviño; el director de Turismo, Rolando Beráin Menchaca; el director de Atención Ciudadana, Hugo Hernández Luján y el regidor Joel Hernández Galindo.

Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre Villarreal, Fernando Beráin, Manuel Menchaca, pavimentación


Galería de imágenes