Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Inicia alcalde rehabilitación de pista de tartán, en la Unidad Deportiva “Santiago V. González”

Piedras Negras, Coah. Como muestra del compromiso del Gobierno del Estado y Municipio, de elevar la calidad de vida de los nigropetenses, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo y su esposa, señora Macarena Retes de López dieron el banderazo inicial de la rehabilitación de la pista de tartán de la Unidad Deportiva “Santiago V. González”.

En presencia de un grupo destacado de atletas, el Presidente Municipal expresó que estos trabajos de rescate de áreas deportivas, son ejemplo del interés de la administración para que los jóvenes cuenten con los espacios necesarios para llevar a cabo la práctica de una actividad física.

Queremos que se fortalezcan las distintas disciplinas como el atletismo, la natación, el futbol y el basquetbol, entre otras que propician la buena formación de los niños y adolescentes, indicó López Elizondo.

Agregó que con el apoyo de los regidores se continuará trabajando para ofrecer más programas y obras que beneficien a la comunidad, al agradecer la confianza de la ciudadanía por la administración que encabeza.

El Director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, Fernando Purón Johnston, explicó en qué consisten las labores que culminarán en 120 días, y que ofrecerán otra opción para el deporte local.

En representación de los atletas, el joven Carlos Aguilar Hernández agradeció al Alcalde las acciones que realiza para ofrecer más oportunidades de rendimiento a los deportistas.

En el evento estuvieron presentes Carolina Monzón Ramón, regidora comisionada en Cultura y Deporte; Raúl Tamez Robledo, regidor comisionado en Ecología y funcionarios públicos.

Etiquetas: deporte, Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras, pista, rehabilitación, tartán


Galería de imágenes