Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Inicia Alcalde visitas en sectores que reportan falta de agua

Saltillo, Coah. El Alcalde Isidro López Villarreal, acompañado del gerente de Aguas de Saltillo, Alejandro Osuna Ruiz-Poveda, inició recorridos para escuchar y atender reportes por desabasto de agua en la ciudad.

El Presidente Municipal acudió a la Colonia República donde señaló a los vecinos con quienes se entrevistó, que se atienden los reportes presentados tanto a la paramunicipal como los que llegan a la Dirección de Atención Ciudadana y los canalizados a través de los medios de comunicación.

Dijo que el agua es uno de los temas prioritarios de su gobierno y en el cual habrá de enfocar toda su atención para que las familias de Saltillo tengan el vital líquido.

En el encuentro con ciudadanos, el alcalde precisó que se establecerán mecanismos junto con Aguas de Saltillo para garantizar el suministro en los sectores donde se ha reportado desabasto.

Isidro López Villarreal señaló que estas visitas a los ciudadanos continuarán y se irán agendando para escuchar de viva voz la problemática de las familias, además de ofrecer el espacio de atención directa mediante el programa “Alcalde a tu Lado”.

Etiquetas: agua, atención, Isidro López Villarreal, Saltillo, sectores, visita


Galería de imágenes