Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Inicia Antonio Nerio programa Alcalde en tu Colonia

Nueva Rosita, Coah. El alcalde Antonio Nerio Maltos dio comienzo este viernes en la plaza Progreso de esta ciudad a un nuevo programa con el que estrechará la cercanía con la sociedad, mediante la atención personalizada de todos los funcionarios municipales y vinculando al gobierno municipal en todas las tareas de la comunidad.

Indicó que con el programa Alcalde en tu Colonia llegará a todos los sectores de la ciudad donde se entablaran diálogos de frente con el ciudadanos para escucharlos ahí mismo donde se tienen las necesidades y no esperar a que vayan a las oficinas para que sean atendidos.

Este programa tiene como principal objetivo llevar a todas las colonias y comunidades cada uno de los servicios que presta la administración municipal, logrando fortalecer los vínculos con todos los habitantes y honrando el compromiso de ser un verdadero gobierno ciudadano.

En estos trabajos el Sistema DIF municipal que preside la señora Anateresa Villaseñor de Nerio tiene una participación determinante y positiva, ya que pone a la venta artículos de consumo básico y servicios como asesoría jurídica y atención a la salud, además de la distribución de comida saludable para todos los asistentes.

Asimismo, en este evento se rifaron despensas entre todos los presentes y el presidente municipal recorrió algunas calles de esa área e instruyó que se colocaran algunas luminarias, lo que ocurrió inmediatamente, respondiendo así a peticiones presentadas por algunos vecinos.

Para los niños asistentes que participaron en la activación física que el DIF promovió, se regalaron bolsitas de dulces y pelotas.

En este programa también están involucrados organismos como el ICATEC, que ofrece becas para algunos cursos; SIMAS de la Región Carbonífera y el Centro Comunitario de IMMSA, éste último con reparto gratuito de arbolitos.

El alcalde Nerio dijo que este programa se realizará los jueves o viernes de cada semana y señaló que se estima realizarlo por las tardes para dar oportunidad de que más familias acudan y puedan llevar a los niños, para quienes habrá diversión y regalos.

Etiquetas: Alcalde en tu Colonia, Anateresa Villaseñor, Antonio Nerio, Nueva Rosita, programa


Galería de imágenes