Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Inicia campamento de verano en el DIF Municipal

En su interés por promover entre la niñez nigropetense la participación en actividades culturales, artísticas y deportivas que les ayuden a desarrollar mejor sus capacidades físicas e intelectuales, el DIF Municipal, presidido por la señora Yolanda Farías de Flores arrancó esta mañana con el Primer Campamento de Verano 2006.

Piedras Negras, Coah. Contando con la presencia del Alcalde Jesús Mario Flores Garza, la Primera Dama de Piedras Negras inauguró oficialmente este campamento que tendrá duración de dos semanas en las que los niños podrán ejercitar su cuerpo y mente para reforzar sus potencialidades.

La Primera Autoridad invitó a los niños participantes en el campamento a que aprovechen sus días de vacaciones realizando acciones que los diviertan de manera positiva y sana.

“Utilicen de la mejor manera este periodo vacacional jugando y aprendiendo cosas nuevas” señaló el Alcalde al destacar la importancia de ofrecer a los niños más espacios para desarrollarse integralmente.

De igual manera, el Edil reiteró su compromiso de seguir apoyando las acciones que implementa el DIF Municipal a favor de los grupos vulnerables y exhortó a los padres de familia a unir esfuerzos para lograr el mejor desarrollo de sus hijos.

La señora Yolanda Farías de Flores, invitó a los niños de Piedras Negras que aun no se han inscrito para el campamento a que asistan a las instalaciones del DIF y no dejen pasar la oportunidad de aprender, divertirse y convivir sanamente con otros niños durante sus vacaciones.

Etiquetas: campamento, DIF, niños, Piedras Negras, verano, Yolanda Farías