Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Inicia campaña Blas Flores como candidato a rector de la Universidad Autónoma de Coahuila periodo 2013-2016

Gran aceptación de la comunidad universitaria

Saltillo, Coah. Luego de presentar su registro y recibir la constancia como candidato por la Comisión Electoral del H. Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Coahuila, Blas Flores, inició su campaña para buscar los votos y contender por la rectoría para el periodo 2013-2016.

Ante cientos de simpatizantes de escuelas y facultades de la unidad Saltillo, así como de las unidades Norte y Torreón, Blas Flores, en la explanada de la rectoría, habló del compromiso con la calidad en la docencia, la investigación y la difusión de la cultura.

Con la experiencia de 29 años de trabajo dentro de la Máxima Casa de Estudios, Blas Flores dio arranque de su gira en la Facultad de Sistemas en donde destacó los objetivos de su proyecto.

Durante el primer día de campaña, también visitó la Facultad de Arquitectura, ahí estableció compromisos bajo las premisas de extensión, vinculación, gestión, administración e internacionalización.

En nueve días hábiles y hasta el 29 de abril, Blas Flores, recorrerá las 57 escuelas, institutos y facultades para promover el apoyo de los casi 35 mil estudiantes que integran las coordinaciones Saltillo, Torreón y Norte.

En sus mensajes ante estudiantes y maestros afirmó “escucharé directamente las inquietudes de la comunidad universitaria, para integrarlas al proyecto de trabajo y al Plan de Desarrollo Institucional para que juntos vayamos construyendo el futuro de nuestra universidad”.

Blas Flores platicó con los estudiantes y profesores y escuchó sus necesidades e inquietudes, se comprometió a mejorar continuamente las instalaciones de Ciudad Universitaria, de revisar el tema de la vinculación y de la bolsa de trabajo para los egresados, así como prácticas profesionales y de servicio social.

Monclova

Continúa en su primer día de campaña en Monclova a partir de las 18.00 horas en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica FIME, y continúa en la Facultad de Metalurgia y concluye en la Facultad de Contaduría y Administración.

Etiquetas: Blas Flores, candidatura, rector, Saltillo, UAC


Galería de imágenes