Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 21/10/2019


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Inicia campaña Francisco Saracho Navarro

-ofrece campaña austera y de respeto

Ciudad Acuña, Coah. 05 de abril del 2015. El Lic. Francisco Saracho Navarro, candidato del PRI a diputado federal en el distrito 01, que comprende los 10 municipios de la región norte de Coahuila, inició su campaña en la explanada del comité municipal del tricolor.


A las 10:00 en punto, el abanderado priísta llegó a saludar a miembros del partido que acudieron a este inicio de campaña.

El candidato llegó acompañado de su esposa, sus hijos, compañeros de partido y amigos que se dieron cita en este austero evento de inicio de campaña.

Saracho Navarro, declaró luego en entrevista, cómo pretende llevar su campaña, para conseguir el voto ciudadano en el distrito.

Dijo que su compañero de fórmula es el joven nigropetense Guillermo Ruiz, quien ha ocupado diversos cargos del partido.

Ofreció que el lunes, a las 10 de la mañana, en el local del PRI en Acuña, presentará ampliamente y por escrito sus propuestas de campaña.

Ofreció que su campaña será austera, no rebasará el tope de campaña, al contrario pretende estar un 30 por ciento abajo de ese presupuesto.

Consideró que no es necesario solicitar seguridad para su persona, dado el clima de paz y tranquilidad en que se encuentra el distrito.

Reiteró que la tónica de su campaña será tocar puertas, escuchar a la gente, sin actos masivos, sin contratación de conjuntos musicales y sin gastos excesivos.

Dijo estar preparado por si algún partido o candidato, utiliza el “golpeteo”, o las campañas “negras”, pero la suya será de respeto.

“Soy una gente transparente, no tengo nada qué ocultar, todos me conocen cómo vivo, estoy preparado, pero no voy a contestar ese tipo de campañas”.

Destacó que él será un candidato de propuestas, un candidato de la gente, que basará su campaña en recorridos casa por casa, por las colonias y los fraccionamientos.

“Yo voy por el voto de los ciudadanos con propuestas, acompañado de dos o tres personas, voluntarias, y a platicar con la gente casa por casa”.

Estuvieron presentes en el evento, el presidente del comité municipal del PRI, Ing. Cuauhtémoc Arzola, la secretaria general, Carmen Marquez, la diputada federal, Marilú Flores de Aguirre, la diputada local, Georgina Cano, el coordinador de campaña en el distrito 01, Alberto Aguirre, el coordinador en Acuña, Marcos Villarreal Suday, entre otros.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2018. Ramiro Gómez Caldera