Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Inicia campaña "Juntos Contra la Marginación" con la presencia de la Presidenta del DIF Municipal

Piedras Negras, Coahuila 22 de junio del 2007.Comprometida con las causas sociales, la señora Yolanda Farías de Flores, Presidenta del DIF Municipal, participó en la ceremonia de inicio de la campaña “Juntos contra la Marginación”, que de manera coordinada promueven el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento y el restaurante McDonalds, en apoyo al programa instrumentado por el Gobernador Humberto Moreira Valdés.

Inicia campaña "Juntos Contra la Marginación" con la presencia de la Presidenta del DIF Municipal

Inicia campaña “Juntos Contra la Marginación” con la presencia de la Presidenta del DIF Municipal

Tras aplaudir esta iniciativa local encaminada a ayudar a las comunidades más pobres de Coahuila al coadyuvar con el programa En Equipo Cero Marginación, la señora Farias de Flores exhortó a la ciudadanía nigropetense a “donar esas monedas que faltan para el redondeo de su cuenta al consumir los productos de McDonalds”.

Al agradecer la presencia de la esposa del Presidente Municipal, Alfonso Carrillo, gerente del establecimiento, indicó que a partir de esta fecha y hasta el 31 diciembre se llevará a cabo esta campaña de redondeo voluntario que espera resulte un éxito con la participación de los clientes.

El franquiciatario explicó que los recursos que se recaben por este concepto durante el mes de arranque, permitirá al corporativo McDonald calcular la cifra final que se canalizará para ayudar a los que menos tienen.

Por su parte, Luis E. Gurrola Hernández, Gerente de SIMAS, manifestó que la difusión es el aspecto que comprometió el organismo operador dentro de la campaña, sobre todo a través de su Programa Cultura del Agua, con el que mantienen estrecha relación con los planteles educativos de la localidad despertando conciencia sobre el cuidado del vital líquido.

La Presidenta del DIF Municipal y el Gerente de SIMAS, acompañados por funcionarios de ambas dependencias, esta mañana pusieron el ejemplo a la ciudadanía con el redondeo de sus cuentas.

Etiquetas: Piedras Negras


Galería de imágenes