Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28/06/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


INICIA CIERRE DE CIRCULACIÓN EN BULEVARD REPÚBLICA

Por construcción de puente sobre vías de ferrocarril

Piedras Negras, Coah. Ante el inicio de la construcción del Puente sobre Vías del Ferrocarril que se edificará en el Boulevard República, a nombre del Alcalde Fernando Purón Johnston, el Secretario del Ayuntamiento Hermelo Castillón Martínez anunció ante medios de comunicación que este próximo domingo 18 de junio quedará cerrado a la circulación el acceso a esta vía de comunicación desde el cruce de las carreteras 2 y 57, por espacio de dos años que es cuando se tiene contemplado realizar esta moderna infraestructura.


Durante la reunión con los medios de comunicación, la Directora de Planeación Urbanismo y Obras Públicas, Itandehui Aragón señaló que los vehículos de carga y ligeros deberán internarse a Villa de Fuente por el Boulevard Mendoza Berrueto, llegar al cruce vial con libramiento Pérez Treviño y tomar por esta vía hasta llegar al cruce con avenida Armando Treviño para finalmente llegar al Boulevard Republica a la altura de la Glorieta del Ejército Mexicano.

De igual forma, el tráfico vehicular que vaya con dirección a la salida de Piedras Negras por la carretera 2 o 57, deberá hacer dicho recorrido pero en sentido contrario por lo que la funcionaria municipal invito a los conductores a tomar su tiempo ya que estas vías de comunicación llevarán más tráfico vehicular ya que los cerca de 30 mil automotores que normalmente transitan por el boulevard República ahora lo harán por las arterias viales antes descritas.

Para las personas que asistan a sus fuentes de empleo que se ubican en el parque industrial Aeropuerto, lo podrán hacer desde el boulevard República entrando por el lado donde se ubica el cruce con las carreteras 2 y 57. Cabe destacar que no podrán cruzar las vías de ferrocarril.

En esta primera etapa de trabajos, continuó detallando la directora de Planeación Urbanismo y Obras Públicas, corresponderá a la remoción de las ´palmeras y arbotantes que se encuentran a lo largo de los cerca de 400 metros donde se construirá el Paso sobre Vías de Ferrocarril, señalando que no habrá adecuaciones viales donde se realicen estas labores.

A lo largo de esta ruta, señalaron los funcionarios municipales, existirán elementos policiacos que darán vialidad, así como la disposición de señalamientos de tránsito que ayuden a tener un mejor flujo vehicular.

Así mismo solicitaron a los conductores que busquen rutas alternas para minimizar el tráfico, que unavez que inicien estos trabajos, se verá incrementado por estas arterias viales.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera