Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Inicia curso de bisutería en salón de usos múltiples Ferromex de Nava

Nava, Coah. La Alcaldesa de Nava, Ana Gabriela Fernández Osuna, acompañada de la titular de la Instancia Municipal de la Mujer, Ana María Soto Ruiz, puso en marcha el curso de bisutería que se impartirá en el Salón de usos múltiples Ferromex, ubicado en la colonia Camino Real, con la intención de seguir brindando herramientas a las amas de casa para que puedan contribuir con ingresos extras a la economía familiar.

Durante la puesta en marcha del curso que estará a cargo de la instructora Silvia Solís Hernández, la Alcaldesa dijo que seguirán promoviendo este tipo de talleres en beneficio de la ciudadanía navense, “acabamos de clausurar el curso de piñatería, el cual tuvo mucho éxito, así como el curso de corte de cabello, hoy iniciamos con las clases de bisutería y seguiremos gestionando e impulsando programas como este para que la ciudadanía pueda tener una mejor calidad de vida”.

Detalló que el curso tendrá una duración de dos meses y se impartirá en tres sectores del municipio: colonia Centro, Progreso y Camino Real, llevando hasta el momento un total de 67 personas inscritas.

Durante el evento la Alcaldesa estuvo acompañada por Gloria Angélica Osuna Moreno, directora del Dif Municipal; Dora Gabriela de Luna Gómez, enlace de Igualdad y no discriminación; así como por los regidores Yolanda Ríos Briones, Fernando Nicolás Varela Díaz de León, Mayra Ramos Aguilar y Gerardo Aguilar.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, bisutería, curso, inicio, Nava


Galería de imágenes