Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

INICIA DEMOLICIÓN DEL DÉCIMO INMUEBLE VANDALIZADO POR EL CRIMEN ORGANIZADO

Piedras Negras, Coah. A seis semanas de haberse iniciado la demolición y tapiado de viviendas vandalizadas por el crimen organizado, el Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston, dio inicio a estas acciones tendientes a brindar seguridad y tranquilidad a la ciudadanía, en el décimo inmueble ubicado a la entrada de Piedras Negras sobre carretera 57 a la altura del fraccionamiento Compositores Mexicanos.

Durante el acto, el Edil Nigropetense, destacó la coordinación y unión de esfuerzos del Gobierno Estatal y Municipal, para llevar a cabo estos trabajos en un total de 26 viviendas con las que se tiene programado y las cuales refirió, han sido dictaminadas por Protección Civil como lugares de riesgo para los habitantes cercanos a estas propiedades.

En relación a inmuebles que guardan buen estado en su infraestructura detalló Purón Johnston, que se realiza el tapiado a fin de evitar que sea punto de reunión para la delincuencia que ponga en peligro la integridad de las personas, por lo que afirmó que continuarán con estas actividades buscando siempre el bienestar de los nigropetenses.

En este sentido aseguró el Munícipe, que para el mes de noviembre se estará concluyendo la demolición y sellado de la totalidad de inmuebles enlistados.

Etiquetas: demolición, Fernando Purón, Piedras Negras, seguridad, viviendas


Galería de imágenes