Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Inicia dirección de Imagen Urbana programa de eliminación de basureros clandestinos

Ciudad Acuña, Coah. Este martes, por las márgenes del libramiento “Reginaldo Ramón”, la dirección de Imagen urbana municipal inició una intensiva campaña de eliminación de Basureros clandestinos en diferentes libramientos y vialidades de la localidad. En la actividad participan también las direcciones de ecología, SITRAM y Obras Públicas, beneficiando con las acciones como el retiro de basura y llantas a los habitantes y automovilistas que utilizan estas arterias.

En los recorridos y acciones realizadas, el personal de esta dependencia mencionan a los vecinos del sector la importancia de cuidar el medio ambiente y entorno donde viven, recomendando no tirar basura en sitios no adecuados y haciéndolo solamente en los camiones recolectores o en su defecto en el relleno sanitario municipal, evitando así, enfermedades y contagios, derivados del acumulamiento de cacharros y llantas.

Por su parte, el director de Imagen Urbana, Jorge Valenzuela, informó que se estará realizando esta actividad en todas las colonias que así lo requieran, así como la adopción de plazas que requieran cuidado específico y reforestación, estando la dirección al pendiente de todos los espacios del municipio, para su cuidado adecuado.

Con esta y otras acciones, el Gobierno de Unidad de “Acuña en Movimiento”, impulsa el cuidado del medio ambiente en el municipio, a través de campañas de limpieza y reforestación, así como, con la conservación de los diferentes espacios públicos.

Etiquetas: Acuña, basureros clandestinos, eliminación, Evaristo Lenin Pérez, imagen urbana, programa


Galería de imágenes