Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

INICIA EL GOBERNADOR OBRAS DE BANQUETAS Y PAVIMENTO EN COLONIA DE SAN JUAN DE SABINAS

San Juan de Sabinas, Coahuila; 08 de junio de 2012.- Para dotar de mejores condiciones a la población, el Gobernador Rubén Moreira Valdez puso en marcha obras de banquetas y pavimento en la colonia Prolongación Allende, del municipio de San Juan de Sabinas, acompañado del Alcalde Antonio Nerio Maltos; de los secretarios de Infraestructura, María Esther Monsiváis Guajardo; de Educación, José María Fraustro Siller, y de Salud, Bertha Castellanos Muñoz.

En el evento se informó que esta obra será un complemento para cerrar circuitos entre colonias, ya que actualmente se construye un puente vehicular con apoyo del Club Rotarios en el mismo sector, dando también acceso cómodo a la plaza de la colonia que actualmente se encuentra en proceso de rehabilitación.

Las banquetas proporcionan mejores condiciones urbanas y de traslado para las familias, mientras que el pavimento eleva y mejora las condiciones de vida.

La obra es la construcción de banquetas de concreto y la colocación de pavimento asfáltico en calle Agustín Melgar, Vicente Suárez y Francisco Márquez, de Futura a Francisco Montes de Oca.

También acompañaron al ejecutivo estatal, el Jefe de la Oficina del Ejecutivo, David Aguillón Rosales, el Director del DIF Coahuila, Héctor Franco López, la diputada Ana María Boone Godoy y directivos del Club Rotarios de Rosita.

En su mensaje, el Gobernador Rubén Moreira resaltó que el pavimento significa un gran avance en las condiciones de vida de las personas, y al mismo tiempo hizo un reconocimiento a los Rotarios, ya que constituyen una organización formada por personas de primera.

De igual forma, les agradeció lo que hacen por la comunidad en forma desinteresada.

Luego, el Ejecutivo acompañado por Arnulfo García, Jorge Valdez Rodríguez y Eduardo Aguirre Ramos, Presidente, secretario y tesorero de los Rotarios, y demás autoridades, el Gobernador acudió al puente que construyen, donde los invitó a participar en la integración del Plan de Desarrollo de la Región Carbonífera.
Ahí, el mandatario estatal dio instrucciones a la Secretaria de Infraestructura, María Esther Monsiváis en apoyar la obra del puente que construye esta organización.

—oo00oo—

Etiquetas: Antonio Nerio, infraestructura, María Esther Monsiváis, Nueva Rosita, Rubén Moreira


Galería de imágenes