Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

Inicia el gobierno del estado proceso de entrega-recepción

Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza. 12 de julio de 2017.- Para formalizar la entrega-recepción, que iniciará en poco más de una semana, iniciaron pláticas en las que se definirán los mecanismos para su debido cumplimiento.

El Gobernador Rubén Moreira Valdez, informó que en los primeros encuentros se analizaron avances de obras en marcha así como de aquellas acciones que trascenderán de la presente a la próxima administración estatal.

Así lo señaló en entrevista, luego de sostener encuentro de trabajo con el Presidente Municipal, Fernando Purón; la Alcaldesa electa, Sonia Villarreal e integrantes de su Gabinete, como el Secretario de Infraestructura y Transporte, Marco Antonio Dávila Montesinos.

Moreira Valdez, dijo que el Alcalde Purón Johnston participará en los trabajos de la entrega-recepción en virtud de que la administración estatal tiene obras en conjunto con el Ayuntamiento de esta frontera.

Independientemente de ello, refirió, también se abordarán temas relacionados con obras transexenales como es, por ejemplo, la construcción del paso vehicular superior sobre la Avenida “República”, de esta ciudad,.

“Hablamos sobre asuntos generales, donde se vieron diversos rubros para que ellos formen su equipo; luego, en otra reunión se vieron asuntos que van a trascender de la presente a la próxima administración”, abundó.

Entre ellos, añadió, se encuentra la construcción del Hospital General del IMSS en Ciudad Acuña; y el del ISSSTE, en Torreón.

Anticipó que en el transcurso de una semana y días instalaremos formalmente las mesas de trabajo donde se abordarán las diferentes áreas de la administración pública, sobre todo aquellas que tendrán prioridad para la próxima gestión sexenal.

Se 0mostró especial interés en aquellas acciones que son transexenales porque requieren partidas de la Federación, en virtud de que el proyecto del presupuesto llega al Congreso alrededor del ocho de diciembre.

Etiquetas: Coahuila, entrega, inicio, PROCESO, recepción, Rubén Moreira


Galería de imágenes