Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Inicia el sábado cierre de calles por fiesta del Santo Cristo

Pide Policía Preventiva Municipal de Saltillo tomar precauciones

Saltillo, Coah. A partir de este sábado a las 15:00 horas iniciará el cierre a la circulación de diferentes calles del primer cuadro de la ciudad debido a las festividades del Santo Cristo, por lo que la Policía Preventiva Municipal de Saltillo exhorta a la comunidad a tomar las debidas precauciones a fin de evitar incidencias.

Por instrucciones del Alcalde Jericó Abramo Masso y a fin de brindar mayor seguridad tanto a los ciudadanos como a los automovilistas, serán implementados una serie de rondines por parte de elementos de la Policía Preventiva Municipal y de Tránsito.

A partir del sábado 4 de agosto desde las 15:00 horas y debido a la instalación de puestos y juegos mecánicos comenzará paulatinamente el cierre de calles que afectará Allende, desde Abbott hasta Juárez; Juárez de General Cepeda a Allende; así como Hidalgo y Bravo de Ramos Arizpe hasta Aldama.

Se espera que el domingo a las 13:00 horas ya estén cerradas completamente a la circulación las vialidades, las cuales serán reabiertas a partir de las 5:00 de la mañana del martes 7 de agosto.

Ante la festividad la Dirección de la Policía Preventiva Municipal de Saltillo pidió a los asistentes no estacionar los vehículos en áreas destinadas para personas con discapacidad, optar por los estacionamientos y no dejar artículos que llamen la atención para evitar robos.

Se recomienda no acudir a la fiesta con bolsos grandes que impidan el libre tránsito, no utilizar joyas o artículos que llamen la atención y no soltar la mano a los menores, así como ponerse de acuerdo en un punto de reunión en caso extravío.

Además se pide a los visitantes seguir las indicaciones que en el lugar ofrezcan los elementos de la corporación y en caso de presentarse cualquier eventualidad acercarse al centro de atención que estará ubicado en los arcos, en la Plaza de Armas, a un lado de la tienda Oxxo, y uno más en el cruce de las calles Allende y Victoria.

Ambulancias y personal de Protección Civil permanecerán en lugares estratégicos para el servicio de la comunidad que así lo requiera.

Los elementos de la Policía Preventiva Municipal harán vigilancia permanente mediante recorridos sobre las calles donde se ubican los puestos ambulantes para evitar accidentes, además de contar con personal ciclista y en cuatrimotos, y un despliegue de personal de Tránsito para desviar el flujo vehicular.

Tome precauciones:

Con motivo de la fiesta patronal del Santo Cristo a partir de este sábado 4 de agosto a las 15:00 horas inicia el cierre de calles y se reabrirán el martes 7 a las 5:00 de la mañana; las vialidades que se afectarán son las siguientes:

• Allende de Abbott a Juárez
• Juárez de General Cepeda a Allende
• Hidalgo y Bravo de Ramos Arizpe hasta Aldama

Etiquetas: calles, cierre, festejo, Saltillo, Santo Cristo


Galería de imágenes