Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Inicia Emilio de Hoyos campaña para presidente municipal

-es candidato de MORENA en Acuña

Ciudad Acuña, Coahuila 4 de abril del 2021.- Con un mensaje dirigido a la militancia, a simpatizantes y a la población en general, durante los primeros minutos de este domingo, EMILIO DE HOYOS MONTEMAYOR, Candidato por MORENA, a la Presidencia Municipal, de Acuña, dio inicio formal a su campaña politica, teniendo como marco el monumento a Manuel Acuña, a la entrada de la ciudad.

None

“Soy orgullosamente Acuñense y desde hace 20 años he recorrido las calles de la ciudad, escuchándote y manteniéndome cerca de ti todo el tiempo, porque no hay manera de hacer politica, que vivir de cerca los problemas de nuestra gente; el rezago en la pavimentación, la falta de servicios de salud de calidad, asi como los abusos de las fuerzas policiacas”, precisó.
Ofreció garantizar un gobierno ciudadano cercano a las familias, y el compromiso de representar a las y los acuñenses y resolver sus necesidades. “Queremos que sean los acuñenses los que tomen las decisiones, los que vivimos aquí, los que trabajamos y estamos aquí”. “Nosotros estamos listos y Vamos Juntos por Acuña”, enfatizó.
ACUDE A CRUCERO; PEGA CALCAS E INVITA A CONDUCTORES A VOTAR
Durante la mañana del domingo, EMILIO DE HOYOS MONTEMAYOR, Candidato por MORENA, acudió al crucero de los libramientos José de las Fuentes y Emilio Mendoza Cisneros, acompañado por centenares de militantes y simpatizantes, donde saludó a los automovilistas, les entrego folletos con su propuesta politica y los invito a votar el próximo 6 de JUNIO.
Previamente, ante los representantes de medios de comunicación, afirmó estar listo para mover las almas y los corazones de la gente, convencido de que Ganará con el voto de los los ciudadanos.
“Quienes encabezamos esta planilla tenemos un profundo amor por este municipio, tenemos la capacidad, la experiencia, los valores y la valentia para defender a Acuña”, externó.
Adelantó ahí que las propuesta de su campaña politica estara cifrada en los ejes principales que tienen que ver con; la infraestructura, la salud, ante la Pandemia que se sigue viviendo, la reactivacion económica, buscando que Acuña sea una ciudad incluyente y humana, donde todos los ciudadanos puedan hacer realidad sus sueños.
“A pesar de los obstáculos de aquellos que nos tienen miedo, y que no nos querian ver en la boleta, llego a esta campaña con todo el ánimo y el entusiasmo, por el Acuña del Progreso, del Desarrollo y Competitiva”, refirió ante la Prensa EMILIO DE HOYOS MONTEMAYOR, Candidato por MORENA.

Etiquetas: Acuña, Emilio de Hoyos, MORENA, presidente municipal


Galería de imágenes