Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Inicia en Monclova Colecta Nacional de la Cruz Roja

Monclova, Coah. El día de ayer se llevó a cabo el inició oficial de la Colecta Nacional de Cruz Roja Mexicana 2013, y la Primera Dama Leticia Campos de Sánchez fue nombrada la Presidenta Honoraria quien realizó la primera aportación de 30 mil pesos.

Fue en punto de las 10:00 horas se llevó a cabo el evento el lobby de presidencia municipal, contando con la presencia de la Primera Dama Leticia Campos de Sánchez en representación del Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, el Presidente de Cruz Roja Mexicana Francisco de la Cruz Rodríguez, la Presidenta del Club de Damas Honorarias Rosy Galindo, así como representantes de la iniciativa privada y autoridades municipales.

La Primera Dama y Presidenta Honoraria de la Cruz Roja Mexicana, Leticia Campos de Sánchez, felicitó a los miembros de la cruz roja por el servicio que diariamente prestan a la ciudadanía en general, y alentó a las instituciones e iniciativa privada a seguir apoyando a está buena causa.

Para concluir se dio por iniciada la Colecta Nacional de Cruz Roja Mexicana 2013, y fue la Primera Dama quien dio el banderazo inicial, posteriormente realizó la entrega de un cheque por 30 mil pesos como primera aportación de la colecta.

Etiquetas: colecta, Cruz Roja, Leticia Campos de Sánchez, Monclova


Galería de imágenes