Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Inicia Facultad de Mercadotecnia el Simposium Internacional “Reset”

Saltillo, Coah. Con la asistencia de más de 900 participantes comenzó el vigésimo cuarto Simposium Internacional de la Facultad de Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Coahuila, el cual, en esta ocasión lleva por nombre “Reset” y se estará llevando a cabo los días 24 y 25 de octubre en el Paraninfo del Ateneo Fuente.

Francisco Osorio Morales, Tesorero General y representante del rector, Blas José Flores Dávila, inauguró el evento en donde reconoció a estas actividades como complementarias de la formación profesional de los estudiantes y que fortalecen sus conocimientos, además de ayudarles a un mejor desarrollo de especialización.

Agregó que el simposium se ha caracterizado por contar con exponentes de talla nacional e internacional, lo que brinda una visión más amplia sobre las tareas que desarrollan los mercadólogos, así como los retos a los que se tienen que enfrentar.

Por su parte, el director de la institución, Arnulfo de León Cabello, indicó que el objetivo principal es que los alumnos de mercadotecnia, no sólo de la UA de C sino de las demás instituciones de educación superior, es que desarrollen sus capacidades, habilidades y destrezas.

Puntualizó que el evento fue planeado, diseñado y llevado a cabo por ellos a través de un comité organizador, que se encargó de contactar a expositores y garantizar un simposium de calidad, donde puedan comparar y analizar las tendencias actuales de la mercadotecnia.

Durante este jueves los participantes del simposium Reset, disfrutaron de las conferencias “Los amigos de Memo” a cargo de Guillermo Álvarez; “Emprendimiento Digital”, por Jonathan Álvarez; “MKTG Sensorial”, con Pablo Mercado y “Consumidores del Futuro”, por Alfonso de Alba.

Este viernes 25 de octubre a partir de las 8:30 horas se llevará a cabo el Fashion Marketing; las conferencias inician a las 10:30 horas con “El día que la manzana aterrizó” a cargo de Mario Siller; al mediodía “MKTG en derechos humanos para promover la sociedad civil”; a las 14:00 horas “Marketing Deportivo” a cargo de Javier Salinas; y a las 16:30 “NeuroMKTG” por Jaime Romano; las actividades concluyen a las 18:00 horas.

Etiquetas: mercadotecnia, Saltillo, simposium, UA de C, Universidad Autónoma de Coahuila


Galería de imágenes