Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

INICIA GEORGINA CANO PRECANDIDATURA CON TRABAJO INTENSO

Con gran entusiasmo inició en Acuña Georgina Cano Torralva su primer día de Pre Candidatura a la Diputación Local del XV Distrito por el Partido Revolucionario Institucional, escuchando en diferentes sectores impresiones ciudadanas que le permitan fortalecer su trabajo en estos 16 días de proceso interno.

“Escuchar las necesidades de las familias es muy interesante porque me permite adecuar mi trabajo hacia los proyectos que mejoren la calidad de vida para las familias acuñenses, en un ambiente sano y seguro”, expuso en un recorrido por la colonia Benito Juárez.

Durante esta jornada, Cano Torralva, encabezó algunas reuniones con familias en las colonias Vista Hermosa y 28 de Junio, así como un crucero y un evento masivo donde participaron más de mil 500 simpatizantes y militantes que apoyan su Pre Candidatura.

Georgina Cano, aprovechará cada hora para recibir comentarios y propuestas de militantes y simpatizantes a su proyecto para, de ser elegida Candidata a Diputada Local por el PRI, tener la propuesta integral acorde a cada sector de Acuña y Jiménez.

En el marco del día de la mujer mexicana a celebrar el 15 de febrero, recalcó su compromiso con todas las mujeres; “me siento muy orgullosa de ser priista, me siento orgullosa de ser mujer, agradezco la oportunidad que me da nuestro partido para participar en este proceso que es una oportunidad para trabajar por ellas, con trabajo, lo mejor está por venir”, puntualizo´.

A partir de este 14 de febrero inició el proceso del PRI para la postulación de la Candidatura a la Diputación del XV Distrito, que comprende Acuña y Jiménez, y será el 2 de marzo la elección interna; tiempo que Georgina Cano nombró como un ejercicio democrático y sano que permite la libre expresión ciudadana.

Etiquetas: Acuña, diputados locales, Georgina Cano, precampañas


Galería de imágenes