Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Inicia gobernador desde el domingo su gira por Europa

Se reúne en España con el Embajador Francisco Ramírez Acuña

España. El Gobernador Rubén Moreira empezó desde este domingo las actividades de la gira de promoción de Coahuila en Europa, al sostener una reunión con el Embajador de México en España, Francisco Javier Ramírez Acuña.

Durante la reunión, que se prolongó por varias horas, se abordaron varios temas de interés para el Estado, como son los relacionados con la promoción económica.

Ramírez Acuña y el Gobernador Rubén Moreira fueron compañeros en la Cámara de Diputados.

En el marco de la reunión, Ramírez Acuña se comprometió con el Gobernador Rubén Moreira a colaborar con su gobierno en las acciones que emprenda en la promoción económica para la llegada de empresas a Coahuila.

Esta gira de trabajo, comprende España, Alemania e Italia, países en los que presentará ante gobiernos y empresarios los atractivos económicos que tiene Coahuila, así como las ventajas que ofrece para la inversión y la atracción de nuevos capitales.

En la gira de trabajo por Europa, acompañan al Gobernador Rubén Moreira el Secretario de Gestión Urbana, Agua y Ordenamiento Territorial de Coahuila, Óscar Pimentel González; el Secretario de Desarrollo Económico, Javier Guerrero García, así como Héctor Franco López, Director del DIF en Coahuila.

Etiquetas: embajador, España, Europa, Francisco Ramírez Acuña, gira, Rubén Moreira Valdéz


Galería de imágenes