Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

INICIA GOBERNADOR PROGRAMA DE RECICLADO PARA MEJORAR VIALIDADES

Torreón, Coahuila de Zaragoza, a 28 de Octubre 2013.- Para fortalecer la infraestructura vial y mejorar las condiciones de competitividad para Coahuila, el Gobernador Rubén Moreira Valdez echó a andar el programa de reciclado de pavimento en esta ciudad, mismo que opera en varios municipios del Estado.

Con una inversión de 25 millones de pesos, tan sólo en esta ciudad se repararán 188 cuadras distribuidas en 15 colonias de la Laguna.

En su intervención, el Mandatario coahuilense indicó qué las obras de pavimentación seguirán por todo el estado, ya que en próximos días iniciarán en todos los municipios acciones de pavimentación.

El Presidente Municipal de Torreón, Eduardo Olmos Castro, reconoció al Gobernador el trabajo que ha venido realizando para mejorar la infraestructura vial en este municipio.

Francisco Saracho, Secretario de Infraestructura, señaló que la administración estatal y los municipios trabajan unidos para realizar las acciones que se requieren para conservar en buen estado las vialidades que permitan a los usuarios transitar con mayor seguridad, al tiempo que informó que serán alrededor de 200 kilómetros a pavimentar.

Con estas obras de pavimentación, se logra dar una mejor imagen urbana y elevar la calidad de vida de las familias de las colonias como Tierra y Libertad, Bocanegra, Francisco Villa, Carmen Romero, Torreón Residencial, Braulio Fernández Aguirre, Fuentes del Sur, Constancia, Cerro de la Cruz, San Joaquín, Palmas de San Isidro, Magdalena, Fidel Velázquez, Valle Verde y Lucio Blanco.

Estuvieron presentes durante el evento, la Diputada Local, María del Rosario Bustos Buitrón, el Diputado Local, Salomón Juan Marcos Issa, el Secretario de Infraestructura, Francisco Saracho Navarro, el Presidente Municipal de Torreón, Eduardo Olmos Castro, el Alcalde Electo, Miguel Ángel Riquelme Solís, el Director General de CEAS, Juan Carlos Ayup Guerrero, el Procurador General de Justicia, Homero Ramos Gloria, los alcaldes electos de Francisco I. Madero David Flores Lavenant, de San Pedro, Juan González González, de Matamoros Raúl Onofre Contreras, así como vecinos del sector.

—000—

Etiquetas: , Coahuila, pavimentación, reciclado, Rubén Moreira, Torreón


Galería de imágenes