Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Inicia Isidro comedores infantiles y drenaje sanitario

Elevarán obras calidad de vida en ejido Rincón de Los Pastores

Saltillo, Coah. Junto a decenas de pobladores del ejido Rincón de los Pastores, el Alcalde Isidro López Villarreal arrancó las obras de construcción de drenaje sanitario y de dos comedores escolares para elevar la calidad de vida de las familias.

Durante su mensaje a los habitantes del ejido, Isidro López resaltó la importancia de que haya un lazo entre la ciudadanía y el Gobierno Municipal de Saltillo que se logra con el empoderamiento social.

“Lo que hemos hecho como administración es invertir los recursos de la mejor manera posible, lo hacemos con eficiencia y transparencia, pero sobre todo nos ocupamos por hacerlo en donde realmente se necesita”, añadió.

El Director General de Infraestructura y Servicios Públicos, Collins Creth Camp Bennett, explicó que el drenaje está proyectado para 2 mil 103 metros lineales de tubería, con una inversión de 4 millones 346 mil pesos y beneficiará directamente a 328 saltillenses.

Las obras se realizarán en la calle Francisco Javier Mina y varias arterias aledañas.

Agregó que se trata de un complemento más de lo que se hace en ese sector desde que inició la actual Administración en 2014.

“Venimos trabajando desde San Nicolás de los Berros, Héroe de Nacozari, con drenajes en los que ya se invirtieron más de 5 millones de pesos”, dijo.

El Alcalde Isidro López también inició las obras para beneficiar a la población infantil de Rincón de Los Pastores con la edificación de dos comedores escolares; uno en el Jardín de Niños Felipa Rodríguez Valdez y el otro en la primaria Francisco Javier Mina.

En los comedores escolares se invierten 814 mil pesos.

También estuvieron presentes en el arranque de la obra la Regidora María Olivia Delgado Purón; el Director de Obras Públicas, Martín Nava Osorio y la Directora del Jardín de Niños Felipa Rodríguez Valdés, Nayeli Cepeda.

Etiquetas: comedores, construcción, drenaje, ejido, inicio, Isidro López Villarreal, Saltillo


Galería de imágenes